RUTAS 

 

PASACALLES ALICIA

Teatro

Duración: 20 minutos.

Ruta teatralizada por las calles de Toledo, inspirada en el libro de Lewis Carroll “Alicia en el país de las maravillas”.

Para toda la familia

Gratuita

El sombrerero loco y el conejo han encontrado a Alicia perdida en Toledo. Han de partir enseguida a su destino, no les queda tiempo, o la reina les cortará la cabeza. En su divertido trayecto, la extravagante comitiva celebrará el no cumpleaños de Alicia, bailarán al ritmo de la música e interaccionarán con la gente. Elementos circenses, zancos, malabares con fuego… Se trata de un trabajo en colaboración con el colectivo Ilusión Animaciones.

 

CAMPO ABIERTO

Cultura y Medio Ambiente

Excursiones guiadas a parques naturales + Exhibiciones de música y poesía

Recomendada para toda la familia

Precio general [55€] Precio reducido para socios, desempleados, jubilados y estudiantes [40€]

Experiencias irrepetibles para los sentidos, al aire libre, en las que se unen en conglomerado rutas didácticas con educadores ambientales, conciertos en acústico en entornos únicos, recitales de poesía y gastronomía. Excursiones de grupos reducidos a 55 personas que parten y concluyen en Toledo, para toda la familia debido a su carácter pedagógico, con el objetivo de conectar a la ciudadanía con la naturaleza, generar una conciencia ecológica fuerte y configurar nuevos espacios de formación, exhibición y creación cultural.


VISITANDO POLVORINES

Cultura y Medio Ambiente.

Duración: 2 horas

Recomendada para toda la familia

Gratuita

Ruta guiada de carácter educativo y cultural, en la que seguimos las huellas industriales y medioambientales presentes en los edificios de polvorines y sus inmediaciones. La zona de polvorines pertenecía a la antigua fábrica de armas de Toledo, y fue abandonada a su suerte tras varios intentos fallidos de rehabilitación. El paso del tiempo y del hombre han dejado su marca, y la naturaleza salvaje se ha adueñado del lugar.