APOLO LEE (BE READER MY FRIEND)

Club de lectura

presencial en Biblioteca de Castilla-La Mancha

 

el último viernes de cada mes

de 18:00 a 19:30 h

 

Descripción 

La literatura es uno de los pilares fundamentales de la educación, por eso desde la asociación Apolo consideramos fundamental fomentar la lectura para ampliar nuestro conocimiento y desarrollar la capacidad crítica, especialmente entre los jóvenes. Apolo Lee (Be Reader My Friend) es un club de lectura inclusivo para disfrutar leyendo y pasarlo bien al amparo de las páginas.

 

Dinámica

En la primera reunión pondremos sobre la mesa nuestras preferencias (libros, autores, autoras, géneros literarios…) para tener en cuenta los gustos de cada participante. A continuación, se propondrá el libro a leer. Los libros podrán ser proporcionados por la Biblioteca de Castilla-La Mancha o en su defecto por librerías colaboradoras. Un grupo de WhatsApp estará activo durante la fase de lectura para recopilar citas y aportes interesantes. Y en la siguiente reunión se comentará y se reseñará lo leído. Además, la página “Chatnuá” será colaborador de Apolo Lee y nos hará recomendaciones mensuales.

Si te atrae el universo de los libros dale una oportunidad a nuestro club de lectura. Hemos creado un club joven, agradable y reflexivo donde poder compartir la pasión por la literatura con otras personas. ¡No te lo pierdas!

 

Información e inscripciones

Coordina Julia de la Cruz

Apúntate escribiendo un mensaje al 661481143 o email a apolo@apolotoledo.es