PROMACOS 

Apolo es una entidad viva que propone puntos de encuentro abiertos y accesibles para todos los amantes del teatro. Propone espectáculos de calidad en Toledo para todos los públicos, además de espacios interactivos para la formación, la reflexión en torno al arte y el entretenimiento. Promacos es más que una compañía de teatro: es una necesaria mirada al contexto actual y al futuro.

Libertad creativa, compromiso, sensibilización y transformación. El objetivo es promover el teatro en diferentes ámbitos y en todas sus fases: investigación, producción y exhibición; así como generar y compartir ideas. Apolo trabaja seriamente con el propósito aumentar la riqueza cultural de Toledo de manera equilibrada y sostenible desde dentro, con un equipo que conoce las necesidades y las virtudes de la ciudad, apuntalando valores y estimulando potenciales. Pone en marcha un curso teatral para todas las edades con la intención de impulsar el talento de nuestros jóvenes y fortalecer la red humana local, ofreciéndoles apoyo, asesoramiento profesional, y, sobre todo, disfrute. Apolo propone además master class de artes escénicas complementarias que abarcan todos los formatos: interpretación, dirección, dramaturgia, canto o danza. Interacciona con otros colectivos teatrales e instituciones, contribuyendo de esta forma a la instauración de una compañía en continuo movimiento y crecimiento.

Bienvenidos a la primera línea de batalla, el teatro es nuestra arma. Cohabitemos este espacio, propicio para la contemplación, el deleite, el aprendizaje y la creación.

 

EL EQUIPO

Promacos es un proyecto coral capitaneado por Franz Gómez y Diego Mendoza en la dirección artística, y José Julián Uceta encabezando la gestión. Cuentan con una amplia experiencia y dilatada trayectoria, tanto en los escenarios como en la gestión y comunicación de proyectos culturales. Juntos lideran un equipo profesional cualificado y unido por su manera de entender el teatro.

Siempre he creído en el teatro como una muestra de comunión entre almas desconocidas. Me molesta bastante la frase que suelen decirme cuando digo que soy actor o me dedico al teatro, que es: ─ ¿Eres actor? Entonces sabes mentir muy bien─. Odio que me lo digan, porque lo que más trabajo es la sinceridad en el escenario. Entrego mi alma y mi verdad, y si lloro estoy llorando, y si rio estoy riendo sinceramente. No me gusta mentir, y menos en un escenario. Franz Gómez.

 

CURSO TEATRAL 

MASTER CLASS

COWORKING

EXPERIENCIAS 

PEQUEÑO TEATRO